Translate

dilluns, 25 d’agost del 2008

Dos cero cero ocho

2008 fue el año de la sequía.
Recuerdas?
El año en que nos apretamos el cinturón
por que explotó la burbuja inmobiliaria.
Se abría la esperanza con las radios solares
la primavera fue muy lluviosa
y oriente estaba más lejano que de costumbre.
Los sueños se cristalizaban
y las águilas reales, todavía
sobrevolaban los montes.
2008 no sé si fue un buen año, o no.
El año que quise cruzar en ferry
el estrecho de Messina
me asomé al cráter del Etna
vi un eclipse un sábado de agosto
y tu te planteabas ir a Sidney
en clase turista.
Les llunes de l'Eva

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Buenaas!
Al tornar de les vacances he mirat el teu bloc, sé que sempre trobaré alguna cosa que em sorprengui i moltes que m'agradin. Envejo la teva inspiració basada en qualsevol cosa. A mi em costa tant de trobar algun tema que em motivi...
Fins aviat
Montse G.

Anònim ha dit...

A mi no me gusta la poesía. Pero tu escribes algo q parece poesía pero es otra cosa. No sé explicarme mejor :-) Solo decirte q me gusta!
Eloy

Eva ha dit...

Hola Montse! Com ha anat l'estiu?
M'agrada sorprendre'm amb els teus comentaris. El que no em puc creure és que TU em diguis que et costa trobar temes motivants!
Espero que ens trobem aviat!

Eva ha dit...

Eloy, hasta hace poco tampoco me gustaba la poesía. Ahora que conozco un 2 por ciento :-) te puedo decir que hay cosas fantásticas, que te llegan. Poesía que habla sobre cosas cotidianas, con palabras llanas.
Espero que la próxima vez dejes tu dirección electrónica!